Intranets y Extranets

Así como es necesario tener una comunicación fluida con nuestros clientes, a veces es necesario tener la misma comunicación con nuestros colaboradores.

Para esto desarrollamos sistemas con una interfase de muy fácil uso (similar a la web) que pueden ser utilizados en entornos colaborativos para facilitar el funcionamiento de grupos de trabajo y minimizar traslados y/o reuniones con sus respectivos costos.

Intranets y Extranets son soluciones a medida para entornos de trabajo modernos, dinámicos y productivos necesarios para aumentar la competitividad necesaria en los mercados globalizados del siglo XXI.

Sistema de control de ventas para empresas:
Este producto totalmente desarrollado in-house, permite hacer un seguimiento en las gestiones de ventas, reclamos, llamadas y tener centralizada la agenda de contactos de su empresa. El sistema permite designar distintos roles jerárquicos, los cuales tienen distintas tareas y privilegios dentro de la estructura de la empresa y por ende en el sistema. El usuario "administrador" puede controlar por cada vendedor los pedidos de cotización recibidos, presupuestos enviados, llamadas recibidas, reclamos y saber en que estado está cada uno de ellos.
¿Fue un pedido de cotización presupuestado?
¿Se ha cerrado una operación de ventas?
¿Ha sido un reclamo atendido y solucionado?
Ahora usted puede encontrar a través del "Sistema de control de ventas para empresas" una respuesta a todos estos interrogantes, optimizando y mejorando la efectividad de su equipo de ventas.